Amigos Filarmed

En Filarmed queremos contar con personas cómo tú, que creen en nuestra razón de ser, vibran y se emocionan cuando escuchan la Orquesta. Amigos que, como nosotros, creen en el poder transformador de la música, y que el acceso a ella es un derecho de todos. Únete hoy con tu aporte y sé un Amigo Filarmed.

Gracias a los Amigos Filarmed, somos más que una orquesta. Somos un grupo de personas unidas por el amor a la música. Y gracias a ellos, ésta puede llegar a cada rincón de nuestra ciudad. Como agradecimiento a tu generosidad, podrás ser el primero en tener nuestras noticias, tener acceso a los mejores asientos, acceso preferencial, encuentros exclusivos con los directores y protagonistas de los conciertos, y más. Si no deseas obtener beneficios y realizar una donación voluntaria, HAZ CLICK AQUÍ.

Ayúdanos a seguir construyendo esta Orquesta, tu Orquesta. Para aprender más, comunícate al 2625500, ext.115 o escríbenos al correo amigos@filarmed.org.

Beneficios Amigos Filarmed 2019

¿Cómo afiliarte?

TRANSFERENCIA DIRECTA O CONSIGNACIÓN [RECOMENDADA]:

  • Diligencia este formulario.
  • Consigna o transfiere desde tu celular el valor correspondiente en la cuenta corriente Bancolombia 65308088131.
  • Envía el soporte de la consignación al correo amigos@filarmed.org

EN PERSONA:

  • Acércate a nuestras oficinas en el 4to piso del Teatro Metropolitano (Calle 41 No. 57-30) de lunes a viernes de 8am a 5pm y haz tu afiliación en efectivo o con datáfono.

EN LÍNEA:

  • Agrega tu membresía al carrito y sigue los pasos para completar tu pago usando la plataforma PayU.