Los conciertos de cámara son formatos con agrupaciones más pequeñas que una orquesta filarmónica. Por lo general van hasta un máximo de 23 músicos. Música clásica, y también jazz, rock, tangos, música americana, colombiana y otros ritmos pueden interpretarse en esta experiencia cercana y acogedora, con músicos profesionales integrantes de nuestra Orquesta.

Este tipo de conciertos nos permiten llegar con música a más lugares y públicos. En Filarmed los desarrollamos como parte de nuestras líneas de circulación y de apropiación social.

Nuestros Aliados

Con estos conciertos de cámara, hemos podido llegar con una experiencia musical estimulante a personas en lugares diversos, desde salas de Teatro hasta auditorios empresariales e incluso aeropuertos.

En 2018 aliados como el Aeropuerto Internacional El Dorado, el Festival Internacional de Música de Medellín, TCC, Grupo Bios, Grupo Sura, entre otros, obsequiaron a sus públicos espacios de armonía con Filarmed.

Creemos tu concierto

Un concierto de cámara es una bella y sobria manera de celebrar en un espacio íntimo, y para nosotros es un camino para cautivar a más personas con nuestra música. Estamos listos para acompañarte en tus celebraciones.

Llámanos al 2625500 o escríbenos a comercial@filarmed.org