Filarmed para todos

La música es un derecho cultural de cada ciudadano. Y la música sinfónica es un lenguaje universal sin barreras geográficas, que nos trae otras tradiciones y culturas del mundo, y que puede enriquecer las nuestras. Es además una ventana que nos permite descubrir y valorar artistas emergentes, talentos locales, nacionales y del mundo entero.

En Filarmed creemos en el poder de la música y estamos convencidos de que es un elemento fundamental para transformarnos como sociedad.

Por eso extendemos nuestra labor más allá de los grandes escenarios y hacemos de la ciudad nuestr a casa para permitir que más personas se acerquen e interesen por la música sinfónica y construir una comunidad alrededor de ella.

Cruzamos barreras geográficas y musicales: llevamos la música a toda la ciudad, en plazas, parques, bibliotecas e iglesias, brindando experiencias diseñadas para el disfrute de toda nuestra comunidad, y nos unimos a artistas de diversos géneros porque en nuestro sonido siempre hay algo para todos.

Filarmed en las comunas

La ciudad es la casa de Filarmed, y con la Alcaldía de Medellín programamos a lo largo del año conciertos y conversaciones sobre la música en escenarios públicos cercanos a la comunidad. Salas de cine y teatros, iglesias, museos y otros espacios son el punto de encuentro de la la música con la ciudadanía de manera gratuita. > Conoce los próximos 

En familia

Ven con toda tu familia y disfruta de una experiencia musical.

Educación y Formación

La música nos permite trascender. En Filarmed buscamos que puedas disfrutarla y, además, conocerla. Que disfrutes al escucharla y por qué no, que te atrevas a producirla. Aprende de ella, de su historia, de su capacidad de transmitir bienestar. Experiencias de aprendizaje y apreciación para todos.

En tu hogar

Lleva el sonido de Filarmed a tu hogar. Próximamente podrás ingresar a nuestro catálogo de grabaciones.

En tu empresa

Podemos llevar la música a tu empresa para disfrutarla con tu equipo, y también para poner en práctica desde la experiencia valores útiles en el mundo labora como el liderazgo, el trabajo en equipo y otros.