Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

VII Concierto Temporada

David Greilsammer

Conocido por sus eclécticos y atrayentes programas, el director y pianista David Greilsammer es uno de los más audaces músicos clásicos de la actualidad. El New York Times ha distinguido dos de sus álbumes como Recording of the Year, además de haber seleccionado su recital solista Scarlatti: Cage: Sonatas como uno de los diez más importantes eventos musicales del año.

Ha sido elogiado como creador de numerosos proyectos musicales innovadores que van desde el barroco a la música contemporánea, además ha sido aclamado por sus interpretaciones de Mozart. Tocó en París todas las sonatas para piano de Mozart en una maratón de un día, y recientemente tocó y dirigido en Ginebra todos sus conciertos para piano en una sola temporada. En años pasados, David Greilsammer grabó cuatro discos para el sello Naïve y más recientemente, tres álbumes premiados para el sello Sony Classical.

Desde el 2013 David Greilsammer es el Director Musical y Artístico de Geneva Camerata (GECA), se ha presentado como director invitado con la BBC Philharmonic, San Francisco Symphony, Salzburg Mozarteum Orchestra, Hamburg Symphony, Milano La Verdi Orchestra, Orchestre Philharmonique de Radio France, Hong Kong Sinfonietta, Mexico National Symphony Orchestra, y la Tokyo Metropolitan Symphony. También ha dado recitales de piano en el Wigmore Hall en Londres, Concertgebouw en Amsterdam, Verbier Festival, Salle Flagey en Bruselas, Mostly Mozart Festival en New York, y Kennedy Center en Washington.

 

Programa:

  • Obertura de The Abduction from The Seraglio, de Mozart
    Piano Concerto en Sol major No. 17 K.453, de Mozart
    Symphony No. 41, Jupiter, de Mozart