Este Giving Tuesday, transforma vidas a través de la música
2 de diciembre de 2025 | Compra menos, da más
2 de diciembre de 2025 | Compra menos, da más
Apoya a Filarmed, creando un cambio social real. Cada donación financia educación musical para niños vulnerables, programas de inclusión para personas con discapacidad y reconciliación para comunidades en posconflicto.
Programas musicales para la inclusión, la sanación y la esperanza.
65 músicos profesionales, artistas invitados de talla mundial y ganadores de premios (Latin Grammy, Kennedy Center LEAD, Classical:NEXT).
Más de 2 millones de personas alcanzadas anualmente en Medellín y Antioquia.
Elige tu nivel de impacto y apoya directamente a un participante en nuestros programas sociales a través de nuestra plataforma de confianza Every.org.
Patrocina a un joven en FilU
Más de 1,200 niños y jóvenes de Urabá reciben educación musical que transforma su futuro. Tu donación proporciona a un estudiante clases, mentoría y oportunidades que cambian vidas.
Apoya a un miembro del Coro de Reconciliación
Más de 40 víctimas y excombatientes cantan juntos como un modelo de sanación posconflicto. Tu donación mantiene este espacio único para el diálogo, la memoria y la construcción de paz a través de la música.
Empodera a un participante de Soy Músico
Más de 150 personas con discapacidad ganan confianza y expresión a través de este programa galardonado por el Kennedy Center. Tu donación sostiene un entorno accesible, seguro y profundamente transformador.
Procesamiento de pagos 100% seguro
Recibo fiscal automático
Acepta USD, EUR, COP
Donación única o mensual
Aprobado por más de 1 millón de donantes en todo el mundo
El 87% de tu donación va directamente a los programas Transparencia financiera total | Auditorías independientes disponibles
Somos 60 músicos profesionales que llevan presentaciones de talla mundial a Medellín, desde salas de concierto hasta comunidades vulnerables. Nuestra misión: transformar vidas a través de la música como herramienta de sanación, inclusión y esperanza.
No solo actuamos, transformamos.
No solo enseñamos música, construimos paz.
No solo ganamos premios, cambiamos vidas.