Por qué apoyarnos

¡Ayúdanos a transformar con música la ciudad!

La Orquesta Filarmónica de Medellín es la única orquesta profesional de la ciudad. Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, nuestro mayor logro es habernos convertido en la organización cultural de toda la ciudad, llegamos a más de 100.000 personas en más de 170 conciertos y actividades en 2018.

En Filarmed, innovamos de manera continua en repertorios, programas y proyectos que permitan llegar a los corazones de todos. Día a día hacemos de la ciudad nuestro escenario, haciendo vibrar al público en parques, iglesias, y otros espacios. Llegamos a los colegios públicos de las diferentes comunas de la ciudad, acercando a 15.600 niños y jóvenes a la música sinfónica a través de conciertos didácticos. También creamos espacios para promover la diversidad, la integración y el gusto por la práctica musical, con programas para jóvenes en condición de discapacidad, y programas de formación orquestal.

Creemos y trabajamos en el poder transformador de la música. Lo hacemos por ti, y queremos hacerlo gracias a ti. Apoyar a Filarmed es un motivo de orgullo, es mostrar tu compromiso con este patrimonio cultural. Regálale música a tu ciudad; ayúdanos a mantener nuestra música latiendo en el corazón de sus habitantes.

¿Cómo apoyarnos?

Amigos Filarmed:  Los amigos Filarmed proporcionan el apoyo necesario para llevar la música a todos los rincones de la ciudad con conciertos y programas educativos, y disfrutan de beneficios como descuentos e invitaciones a eventos exclusivos con nuestros artistas.

Patrocina un sueño: Con tu aporte contribuyes al corazón de esta Orquesta: nuestros músicos. Sé parte de nuestra historia y nuestro sonido, y un vital contribuyente a nuestra sostenibilidad.

Aliados empresariales: Patrocinando nuestros conciertos de temporada, proyectos especiales, o donando productos y servicios, obtendrás múltiples beneficios de valor agregado que sólo vienen con la satisfacción de vincular tu empresa con una entidad que es patrimonio cultural e impacta la sociedad con música de calidad.