Dona desde el exterior
Además de ser referente en la calidad artística en la región, La Orquesta Filarmónica de Medellín, transforma el tejido social y beneficia a poblaciones vulnerables. Apoyar a Filarmed es conectarse con Colombia desde la cultura y crear un impacto que cambia las historias de vida. Una donación a Filarmed, como la música, resuena, se propaga y hace eco en la región.
Una donación a Filarmed:
- Va al compás de la igualdad, al reestablecer los derechos culturales de 62 jóvenes neurodiversos y sus familias
- Hace un eco por la paz con el Coro Reconciliación, que reúne a excombatientes y víctimas del conflicto armado.
- Resuena con la transformación social, fortaleciendo procesos de trabajo en equipo para más de 400 niños en procesos preorquestales y orquestales en Urabá, La Ceja, San Jerónimo y Santafé.
Tener la mejor calidad ha sido el factor innegociable de nuestro trabajo, exportamos talentos al exterior y nos buscan por nuestro excelente sonido y por pensar por fuera de la caja. Somos guiados por un director de talla internacional con gran sensibilidad social.
Nuestra música transforma, contribuimos a la construcción del tejido social, resignificamos el rol del músico como profesional y buscamos generar un gran impacto social por medio de la apropiación y emoción de la música sinfónica.
Somos parte del ADN de nuestra ciudad y buscamos seguir construyendo experiencias, personas y procesos educativos con nuestra música.
Donar
Haz parte del cambio
Si quieres hacer parte de la transformación, te invitamos a apoyarnos por medio del siguiente link: