Conoce y apoya nuestras Historias de transformación desde la música
Desde que Naomi llegó de Venezuela a Urabá en 2020, ha formado parte del programa de formación orquestal de la Orquesta Filarmónica de Medellín tocando el violonchelo y hoy es la principal de su fila. Gracias a la música, y a diferencia de muchos niños, Naomi pudo permanecer conectada con sus compañeros gracias a las clases virtuales, logrando hacer nuevas amistades en su nuevo hogar. Con tu donación ayudas a otros niños como Naomi a conectarse con su comunidad desde el trabajo en equipo y el respeto.
El Coro Reconciliación reúne a 25 historias cuyas vidas han estado marcadas por el conflicto armado. Gracias a Filarmed, han dejado atrás el rótulo de “víctima” o “excombatiente” para convertirse en coristas que trabajan juntos para cantar por la reconciliación e invitarnos a formar un nuevo país. Con tu donación el Coro Reconciliación lleva su mensaje a diferentes comunidades de desplazados y excombatientes en Medellín y sus alrededores.
Isabel Cristina ama los animales, cantar y tocar instrumentos. Su discapacidad cognitiva no le ha impedido incluir la música a lo largo de su vida. De pequeña tomaba clases en una escuela de música, pero no le fue posible continuar allí su proceso. Ahora, como parte de Soy Músico, Isabel Cristina se ilumina al tomar el micrófono para cantar para el público acompañada de la Filarmónica de Medellín. Con tu donación, Isabel Cristina y otros 60 jóvenes neurodiversos pueden disfrutar de sus derechos culturales y disfrutar de su amor por la música.