Concierto I Celebración 38 años

Noche de celebración para reconocer y agradecer a músicos, público, aliados y patrocinadores, quienes han participado del crecimiento de la orquesta.

El sábado 17 de abril a las 7:00 p.m. por redes sociales, la Orquesta Filarmónica de Medellín -Filarmed- celebrará sus 38 años con el Concierto de Aniversario, en el que varios grupos de cámara de la orquesta interpretarán música de diversos lugares del mundo inspirada en la celebración. En esta transmisión virtual queremos hacer partícipe a toda la audiencia a fin de que pueda celebrar nuestra historia y sentir la emoción de la música de cámara. 

“El sueño inició cuando fundé una orquesta en el garaje de mi casa. Fue precisamente el 16 de abril de 1983 la fecha que marcó el inicio de un camino que, a pesar de estar marcado por dificultades, ahora me llena de orgullo y satisfacción. Actualmente Filarmed, gracias a su modelo de transformación social, educativo y artístico, coloca a Medellín como una de las más importantes urbes culturales de toda Latinoamérica”. Alberto Correa, fundador y director emérito de la orquesta.

 

Fecha

Abr 17 2021
Eventos pasados

Hora

7:00 pm - 8:30 pm
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *