Carmina Burana

La Rueda de la Fortuna ha girado, y esta vez la Filarmónica de Medellín, los coros Piccolo, Iuventus y Ars Nova Cultura Sabaneta, la soprano Eliana Piedrahíta y el barítono Juan Pablo Vélez, presentan Carmina Burana, la emblemática obra de Carl Orff, con un poderoso acento urbano, acompañados por el hip hop de JKE de Crew Peligrosos y 4Eskuela.

La Filarmónica de Medellín hace un reconocimiento al hip hop que durante 50 años ha mostrado realidades sociales propias de lo popular, tal como lo hicieron en la Edad Media los textos de Carmina Burana; y como siempre lo ha hecho la música.

200 músicos en escena participan en Carmina Burana. La soprano Eliana Piedrahíta, encarnará el amor presente, creativo y tierno, por su parte el barítono Juan Pablo Vélez, invita a gozar los placeres carnales durante la brillante primavera; los coros advierten sobre el peligro de los excesos y hacen crítica social, y el sonido de la orquesta, con contrastes sensuales, explora el riesgo y la fascinación. Así avanza y gira Carmina Burana.

 

Fecha

Sep 16 2023
Eventos pasados

Hora

6:00 pm - 7:00 pm
Categoría
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario