Cine, sonido, democracia y libertad

Sinopsis: Juan Sebastián Mesa / 2016 / Colombia / 84 min. Ópera prima de Juan Sebastián Mesa en la que retrata a una generación que deja para siempre la adolescencia, en un Medellín en blanco y negro. La música, el arte callejero, la amistad son las armas con las que los personajes resisten, esperando la llegada de un viaje, un rito de paso que los convierta en otros. Película inaugural del FICCI Cartagena 2016.

Invitados:  

Nelson Calderón (comunicador, vocalista de O.D.I.O) Esteban Alcaráz (artista de circo, co-protagonista de la película Los Nadie) Modera: María Adelaida Arango, directora de Educación MAMM
 

3:00 p.m. Caminata sonora // Punto de encuentro Taquilla MAMM.
 

¿Cómo escuchar un territorio? Esta es una caminata en colectivo para hacer y deshacer los pasos por donde transitan los sonidos del barrio. De tinto en tinto, de tienda en tienda; crearemos rutas sonoras en los alrededores del Museo para recopilar las ideas que circulan en el territorio acerca de la democracia y cómo encontrarla en la pluralidad de voces que habitan un espacio en la vida cotidiana. 

Entrada libre con inscripción 

Lugar: Museo de Arte Moderno de Medellín – MAMM

 

Fecha

Oct 07 2022
Eventos pasados

Hora

9:30 am - 6:00 pm
Categoría
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario