Concierto didáctico I COSMO

Cosmo: lo que cocinaron las estrellas
Concierto infantil

Hace más de 13000 millones de años, el universo primitivo estaba realmente desilusionado. A pesar de la velocidad de su expansión, desde el mismísimo Big Bang o la gran explosión, no pasaba algo distinto en la inmensidad del universo.  Los choques de partículas viajando en todas direcciones, inmensas explosiones y un tremendo caos, seguían siendo la cotidianidad del gran cosmos. Hacía falta algo, algo nuevo, algo nunca antes experimentado. Nebulosas, constelaciones, estrellas, meteoritos y cometas, se reunieron en la convención universal más grande registrada hasta la fecha.

«¡Quiero informarles de una situación urgente!» __. Exclamó una inmensa nebulosa.

__«El gran cosmos ha expresado, que esta abrumado con nuestro caos. Desea que nos organicemos para crear algo divertido». –

Todos los presentes se sorprendieron. Todos hacían tantos esfuerzos por hacer dinámico el cosmos. Pensaban que sus relaciones caóticas, coloridas, químicas y violentas, eran suficiente para el universo.

Todos comenzaron a dar ideas: meteoritos viajeros propusieron un nuevo big bang, pero la idea no gustó; un cometa de cola larga propuso hacer una excursión a mayor velocidad por nuevos rincones del universo, pero la idea tampoco resultó innovadora. Una polvorienta galaxia sugirió fusionarse con otra para crear fuegos artificiales de colores, pero ya era una idea repetida.   Una pequeña estrella, de brillo enrojecido propuso:

«¡Hagamos un niño!»

¿Sí? ¿Un niño? Todos juntos

Los invitamos a este concierto en el cosmo.

Director: Gonzalo Ospina
Narradora: Paula Ríos (Tu Rockcito)

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 01 2023

Hora

11:00 am - 12:00 pm
Categoría
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *