Concierto Encuentros No. 2

El sábado 5 de junio la Temporada conjunta ENCUENTROS de la Orquesta Filarmónica de Medellín y el Teatro Metropolitano tienen para el público una tríada de obras maestras:  La tumba de Couperin de M. Ravel, el Concierto para violín N°1 de M. Bruch y la Sinfonía clásica de S. Prokofiev, a las 7 p.m., en un concierto digital transmitido a través de las cuentas de Facebook y Youtube tanto del Teatro como de Filarmed. La orquesta contará con la dirección musical del maestro Leonardo Marulanda y el debut del violinista Juan Sebastián Serrano, en calidad de solista.

Sábado 5 de junio, 7:00 p. m.  

Canales: Facebook y YouTube

Teatro Metropolitano – Filarmed

“Encuentros” se presenta en alianza con Comfama, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Medellín, y el patrocinio de Sura, Bancolombia y EPM.

“Música del impresionismo francés, del romanticismo alemán y rusa harán parte de este concierto. Encontrarnos para hacer música en vivo, después de estar tanto tiempo confinados, es verdaderamente un lujo y muy esperanzador. Para mí, ver y escuchar una orquesta trabajando junta le da una resignificación a estos nuevos tiempos”.  Leonardo Marulanda, director

Fecha

Jun 05 2021
Eventos pasados

Hora

7:00 pm - 8:00 pm
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *