Tú Rockcito en Bogotá

¡Atención niños y niñas! Hay un Tiranosaurio que se ha infiltrado en la orquesta, un niño que se convirtió en lobo y anda entre las sillas del teatro, una increíble ola de mar que inundará tus emociones y hasta cien hormigas viajarán desde el escenario a París. 

Dinosaurios, Adivinanzas Filarmónicas y hasta el Niño Lobo, se preparan para celebrar y rockear los 130 años del Teatro Colón con el concierto “Tu Rockcito Filarmónico”, ganador del Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Música Latina para Niños”. 

“Tu Rockcito Filarmónico está compuesto de historias que son hechas especialmente para niños. Animales, viajes por diversidad de ecosistemas y construcciones de palabras, llevan al juego y a la poesía. Nuestro repertorio sueña con diseñar ambientes que potencien la creatividad y la imaginación de quienes nos escuchan”, afirma Paula Ríos, vocalista de Tu Rockcito. 

En Los Dinosaurios, los niños escucharán algunas teorías sobre la extinción de los “más gordos y pesados” que habitaron el planeta Tierra; con Somos Ruidosos, saltaremos al ritmo del rock para liberar el espíritu, el cuerpo y la voz; con Las olas del mar, podrán jugar mientras bailan al ritmo de los movimientos del océano; con Despeinados, podrán cantar y despeinarse en compañía del León, el orangután bebé o el oso hormiguero y con Adivinanzas Filarmónicas, descubrirán los maravillosos sonidos e instrumentos de la orquesta. 

Otros temas que conforman el concierto más rockero en Bogotá son Canción para los días tristes, Niño lobo, Cien hormigas en parís, La Cionca, Somos los del Rock Pesado y De la cuna a la jungla. 

Fecha

Oct 29 - 30 2022
Eventos pasados

Hora

3:00 pm - 11:00 am
Categoría
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario