Concierto de gratitud

Reprogramado el Concierto de la Sinfonía N°4 de Gustav Mahler de la Temporada “Encuentros” del Teatro Metropolitano y Filarmed

Por motivos de fuerza mayor, el Teatro Metropolitano y la Orquesta Filarmónica de Medellín, reprogramamos el concierto que estaba anunciado para mañana sábado 27 de marzo a las 7:00 p.m. a través de las redes sociales.

El segundo concierto de la Temporada “Encuentros”, estará dedicado a la Sinfonía N°4 de Gustav Mahler y la orquesta estará bajo la dirección del maestro Alejandro Roca, con la soprano Eliana Piedrahita como solista.

En los próximos días anunciaremos la nueva fecha de este concierto, y  una vez las condiciones de salud pública lo permitan, esperamos reunirnos de manera presencial con ustedes en el Metropolitano para disfrutar de esta temporada.

En su reemplazo, este sábado, igualmente a las 7:00 p.m., haremos la retransmisión del concierto de la Orquesta Filarmónica dedicado a Mozart con el solista de  piano y director David Greilsammer (Israel), que tuvo lugar el sábado 27 de julio de 2019 en el Teatro Metropolitano. Conocido por sus eclécticos y atrayentes programas, Greilsammer es uno de los más audaces músicos clásicos de la actualidad. El New York Times ha distinguido dos de sus álbumes como Recording of the Year. El concierto incluye las obras: Concierto para piano Nº17, Sinfonía Nº41 y Obertura El Rapto en el Serrallo, todas creaciones del genial compositor de Salzburgo.

El concierto se transmitirá a través de los canales de Youtube de Filarmed y el Teatro Metropolitano y en la página de Facebook de ambas instituciones. 

Los invitamos a cuidarnos, acoger las medidas preventivas y sumarnos todos de manera responsable para cuidar nuestra salud y poder volver pronto a las actividades del sector cultural.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario